2015 ha sido un año lleno de amor y de soledad, con mis dos tesor@s estudiando en UK y mi hada diseñando belleza en Madrid y Ubrique: disfrutad de vuestros amores cuando los tenéis cerca y estad cerca de ell@s lo más posible!
Ha habido muchos retos, muchos proyectos nuevos: hemos levantado expectativas y hecho sonreír de ilusión a mucha gente (no, a tod@s no); hemos ganado cuando no dábamos dos duros (de los antiguos) por ello y hemos perdido cuando considerábamos el oso ya cazado.
He tenido muchas ocasiones para impactar pero no sé si lo he conseguido siempre: aseguro que he intentado ser lo mejor que puedo y mejorar cada día, pero es probable que no haya sido suficiente. Pido perdón a todo@s aquell@s a quien he defraudado, de un modo u otro, estudiantes, clientes, soci@s, suministradores, amigo@s, … lo siento de veras!
2015 ha servido para confirmar que lo único que sé es que hay un océano, una galaxia de cosas por descubrir, por liderar, que pueden llenar nuestros días y el corazón de mucha gente, para estar eternamente agradecidos.
En 2016 viajemos juntos al futuro, construyendo el camino, atreviéndonos con lo que nos apasiona y mejorando la parte del mundo que no nos gusta. Si lo ves, si lo sueñas, tiene que ser posible.
Y con la preciosa historia que cuenta este video, basada en una leyenda del norte, hagamos nuestro este mensaje: no nos rindamos nunca. Nunca.
El optimismo y la esperanza, siempre han sido la solución.
Feliz 2016.