Un año más celebrando 12 meses increíbles, donde hemos intentado cambiar cosas y personas, mejorar un poco el mundo que nos rodea, la herencia que dejaremos a nuestr@s hij@s.

A veces ganamos, a veces sólo aprendemos, pero nunca perdemos, si lo hacemos con amor e ilusión, con humildad y perseverancia, con generosidad.

Os aseguro que 2018 nos brindará muchas oportunidades para enseñar y aprender, dudar y compartir porqué el futuro es nuestro, el futuro somos nosotr@s.
Muchos retos nos esperan, pero el principal sigue siendo ser felices: sabemos que la gratitud nos lleva a la felicidad y la felicidad al éxito, porqué cuando somos felices en lo que hacemos, somos más listos, somos más rápidos, acertamos más, somos mejores personas.
Para bucear sobre los secretos de la felicidad te dejo esta charla en TED de Matthieu Ricard, el hombre más feliz del mundo: dura 20 minutos y no hay atajos. Era 2004 y fue mi primer encontronazo con una materia, Positive Psychology, que desde entonces es parte de mi vida y de la de mi seres queridos.
Que Navidad te pille en paz y sin rencores y que 2018 sea un año exponencial en amor, salud y alegrías.
Auguri!